Un incendio calcina parte de una vivienda en Langreo

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Incendio urbano en Langreo
Incendio urbano en Langreo

Los bomberos permanecen en la zona realizando tareas de refrigeración

11 mar 2022 . Actualizado a las 20:26 h.

Efectivos de bomberos trabajan en la extinción de un incendio declarado en una casa en Barros, en el municipio de Langreo, que ha provocado el derrumbe de parte de la techumbre del inmueble, ha informado el 112.

El incendio, originado sobre las 18:00 horas, ha sido dado por controlado a las 19.06 horas y los efectivos permanecerán en la zona realizando tareas de refrigeración.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de que se estaba quemando una casa, por lo que de inmediato se movilizaron 13 efectivos de los parques de San Martín del Rey Aurelio, La Morgal, Proaza y Caso, que se trasladaron con dos autobombas forestales, dos vehículos ligeros, un vehículo nodriza, una autobomba urbana y un brazo articulado.

Una vez en la zona, los bomberos encontraron el incendio totalmente desarrollado en la vivienda, donde las llamas afectaban al tejado y parte de este se había hundido.

Los efectivos iniciaron las tareas de extinción, con una línea de agua desde el interior del inmueble, y dos líneas de agua desde el exterior, informa EFE.