Muere un miembro de «Vaya Panorama» al caer en el carnaval de Cangas de Onís

E.G REDACCIÓN

ASTURIAS

UVI móvil de Asturias
UVI móvil de Asturias

El fallecido tenía 44 años y formaba parte del grupo local que actuaba durante la noche

13 mar 2022 . Actualizado a las 13:31 h.

Un hombre de 44 años ha fallecido en Cangas de Onís tras sufrir una caída mientras participaba en la animación nocturna del carnaval, como confirman fuentes del Servicio de Emergencias del Principado De Asturias (SEPA).  El fallecido era miembro del grupo local «Vaya Panorama» .

La orquesta, a la que pertenecía el fallecido, contaban con un escenario instalado en la plaza Camila Beceña en el que encarnaban e interpretaban temas de artistas conocidos. Los participantes en la actuación utilizaban el primer piso de un edificio cercano para cambiarse de ropa y fue entonces cuando, por causas que se desconocen, se precipito por la ventana cayendo en el aparcamiento de El Censo.

El hombre, fue atendido por los sanitarios que se encontraban en la zona hasta que llegaron los servicios de emergencia. Según el Servicio de Emergencias del Principado De Asturias (SEPA), se recibo el aviso de una caida en las inmediaciones del ayuntamiento.  

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso del siniestro al que acudieron la Policía local y una UVI para su traslado al hospital. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.