Mallada celebra la ejemplar y rápida respuesta del PP a la crisis interna del partido tras la salida de Casado

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

La presidenta del PP en Asturias, María Teresa Mallada durante el XX Congreso Nacional del partido en Sevilla que comienza este viernes y que elegirá por aclamación a su nuevo presidente: Alberto Núñez Feijóo.
La presidenta del PP en Asturias, María Teresa Mallada durante el XX Congreso Nacional del partido en Sevilla que comienza este viernes y que elegirá por aclamación a su nuevo presidente: Alberto Núñez Feijóo. Julio Muñoz EFE

La presidenta del PP de Asturias está convencida de que con el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo su formación saldrá «más fuerte y unida»

01 abr 2022 . Actualizado a las 17:36 h.

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha considerado «ejemplar» la respuesta de su partido «en un tiempo récord» a la crisis abierta tras la salida de Pablo Casado y se ha mostrado convencida de que, con el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo, su formación saldrá «más fuerte y unida» para solventar los problemas de los españoles «que cada día van a más».

En su intervención este viernes al inicio del XX Congreso del PP, Mallada ha subrayado que, en apenas un mes, el PP, «con transparencia, rapidez, decisión y acierto», consiguió transformar sus tensiones «en un proceso de crecimiento» en una coyuntura en la que son necesarios partidos políticos y líderes «capaces, rigurosos y serios».

A su juicio, a esas características responde Núñez Feijóo como ha demostrado durante su larga trayectoria política al frente del Insalud, de Correos y de la Xunta de Galicia en la que se ha caracterizado por ser «un político trazable» con capacidad de análisis y de acuerdo.