David García: «Trabajaremos para recuperar la alcaldía de Castrillón para el PSOE»

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

David García
David García

El secretario general del PSOE de Castrillón ha presentado la única candidatura para seguir al frente de la Ejecutiva castrillonense

07 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

David García, secretario general del PSOE de Castrillón ha presentado la única candidatura para continuar al frente de la Ejecutiva castrillonense. En la candidatura que lidera hay continuidad de nombres, pero también nuevas incorporaciones de militantes que hace cuatro años se presentaron en otra candidatura y otras personas que en estos cuatro años fueron sumándose al PSOE.

-La Agrupación Socialista de Castrillón ha sido problemática durante mucho tiempo por las relaciones internas de la misma. ¿Cree que han mejorado durante su gestión estos cuatro años?

-El primer objetivo que tuve como Secretario General hace cuatro años fue iniciar un proceso de unidad interna en torno a un proyecto socialista para Castrillón. En estos cuatro años ha habido compañeros y compañeras que formaban parte de la otra candidatura que se presentó en 2017 con los que hemos trabajado de forma activa, que han aportado su experiencia, que han sumado en el desarrollo y consecución de ese proyecto. Creo que la integración es el camino correcto y que por ahí debemos continuar avanzando. De hecho en esta nueva propuesta de Ejecutiva hay algunas incorporaciones de ese perfil.