¿Qué se puede hacer con niños esta Semana Santa en Asturias?

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Grupos de turistas en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA)
Grupos de turistas en el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) Alberto Morante | EFE

Talleres, juegos y hasta un campamento medieval son algunas de las propuestas para divertirse en familia en este periodo festivo

12 abr 2022 . Actualizado a las 11:33 h.

Los más pequeños de la casa están de vacaciones y, coincidiendo con los días festivos de esta Semana Santa, son varios los equipamientos culturales y etnográficos de Asturias que han pensado en ellos organizando actividades específicas para que se diviertan en estas fechas en familia. Estas son algunas propuestas para hacer planes con niños en esta Semana Santa en Asturias. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Talleres infantiles y familiares

Museo del Jurásico de Asturias

Placas y pinchos. Del 13 al 17 de abril. Microtaller dirigido a público familiar con varios pases al día que consiste en realizar un dinosaurio estegosaurio, mientras descubren curiosidades sobre este reptil terrestre vegetariano que vivió en el Jurásico en Asturias. El MUJA abrirá el día 13, de 10 a 17 horas, y del 14 al 17 de abril, de 10.30 a 18.30 horas. Las plazas son limitadas y las entradas se pueden adquirir en la web del centro.

Centro Tito Bustillo

Esta Semana Santa te vamos a dar la chapa. Del 14 al 17 de abril, a las 12 horas. Dirigido a público infantil de 4 a 11 años, este taller consiste en diseñar y personalizar chapas para decorar su ropa o complementos inspirados en las pinturas, grabados y objetos de nuestros antepasados prehistóricos. El Centro Tito Bustillo permanecerá abierto el 13 de abril, de 09.45 a 17.30 horas; y del 14 al 17, de 09.45 a 18.30 horas. Las plazas son limitadas y las entradas se pueden adquirir en la web del centro.