Estos son los principales festivales musicales este verano en Asturias

X. Menéndez REDACCION

ASTURIAS

Festival Riverland en su edición de 2019
Festival Riverland en su edición de 2019 Riverland

Después del parón obligado por la pandemia, parece que este año será el del regreso de los grandes eventos musicales

02 may 2022 . Actualizado a las 12:14 h.

El verano de 2022 parece que será el regreso de la temporada estival tal y como era la vida antes de la pandemia. A no ser que la situación sanitaria cambie radicalmente, en el horizonte está un verano normal y con el regreso de las fiestas como los grandes protagonistas. Si los asturianos tienen predilección por las fiestas de prao, que regresan este verano con más fuerza que nunca, también hay que destacar la presencia de grandes festivales musicales en la región que entre junio, julio y agosto acercarán al Principado alguno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Después de dos años de parón obligado por la pandemia, este verano regresan los festivales y a falta de un par de meses una buena parte de las entradas están vendidas, dado que en algunos casos son las entradas relativas a la edición de 2020, suspendida por el covid. Además, este verano llegarán a Asturias nuevos festivales que traerán color al que promete ser uno de los veranos más animados de la región. Estos son alguno de los principales festivales que hay en Asturias este verano:

Reggaeton Beach Festival

Reggaeton Beach Festival
Reggaeton Beach Festival Reggaeton Beach Festival

La nueva edición del Reggaeton Beach Festival llega por fin a Asturias. Avilés acogerá del 25 al 26 de julio el evento, una cita imperdible para los amantes del género musical en la que estarán algunos de los artistas más afamados a nivel mundial. El Centro Niemeyer se prepara para la ocasión. Además de los conciertos, habrá habilitadas zonas de foodtruck y atracciones acuáticas gratuitas para los asistentes, como el castillo hinchable acuático más grande del mundo.