El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón (d), y el de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitan la I Muestra de Gastronomía Cántabra, este domingo en Pola de Laviana Eloy AlonsoEFE | EFE
Los presidentes de Asturias y Cantabria defendieron sus posiciones comunes sobre lobo o financiación autonómica
Los presidentes de Asturias y de Cantabria, Adrián Barbón y Miguel Ángel Revilla, han reivindicado los lazos de unión entre ambas comunidades frente a la «toxicidad» que existe en la política española, en la que los partidos «son enemigos y no rivales».
Así se han expresado este domingo en Laviana, localidad natal de Barbón, donde han realizado una visita al consistorio y, posteriormente, se han desplazado a la I Muestra de Gastronomía Cántabra.
El jefe del Ejecutivo asturiano ha destacado «el triunfo de las políticas de las personas normales» sobre aquellas que «quieren trascender» y ha subrayado las posiciones «comunes» de Asturias y Cantabria frente a la despoblación, a la catalogación del lobo o en materia de financiación autonómica.