Los trabajadores de Delcom continúan su huelga indefinida por el «nivel de presión» en las condiciones laborales

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Cartel de la huelga convocada por los trabajadores de Delcom frente a las pueras del centro de trabajo de Amazon en Meres, Siero
Cartel de la huelga convocada por los trabajadores de Delcom frente a las pueras del centro de trabajo de Amazon en Meres, Siero

Las concentraciones tendrán lugar el lunes, el martes y el miércoles de 10.00 a 11.00 horas y de 18.30 a 19.30 frente a las puertas del centro de trabajo de Amazon en Meres (Sieri) para reclamar la incoporación de tres trabajadores despedidos y «el cese de las represalias sindicales»

15 may 2022 . Actualizado a las 17:47 h.

La sección sindical de CSI en Delcom Operador Logístico S.A. ha informado este domingo de que la convocatoria de huelga indefinida continúa vigente por el «nivel de presión» en las condiciones laborales, el «exceso de geolocalización», el estrés o las horas extra entre otros.

En un comunicado, han informado de que las jornadas de huelga y concentraciones tendrán lugar a las puertas del centro de trabajo de Amazon en Meres (Siero).

Las concentraciones tendrán lugar el lunes, el martes y el miércoles de 10.00 a 11.00 horas y de 18.30 a 19.30. Allí reclamarán la incorporación «inmediata» de tres trabajadores despedidos y «el cese de las represalias sindicales», informa Europa Press.