Detienen al actor Luis Lorenzo por envenenar a la tía asturiana de su pareja para cobrar la herencia

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

El actor de 61 años y su pareja sentimental han pasado a disposición judicial acusados de asesinar a la mujer de 85 años después de que los forenses encontrasen presencia de metales pesados en dosis elevadas

27 may 2022 . Actualizado a las 13:12 h.

La Guardia Civil ha detenido al actor Luis Lorenzo y a su mujer acusados de envenenar hasta la muerte a la tía de esta, una mujer de 85 años, para heredar su fortuna, han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

La mujer falleció en junio de 2021 en el domicilio del matrimonio en Rivas Vaciamadrid de supuesta muerte natural por demencia y fue enterrada en su tierra natal, Asturias. Sin embargo, el hermanó de la víctima dudó de esta versión y pidió una autopsia, que finalmente fue concedida por el juez.

Los forenses encontraron en el cuerpo de la mujer la presencia de dos metales pesados en dosis elevadísimas que habían provocado la muerte. Isabel, según la autopsia, murió envenenada y la etiología de su fallecimiento es 'violenta/homicida', según ha publicado hoy El Confidencial.