Una mujer, herida tras salirse de la A-8 con su coche a la altura de Villaviciosa

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Intervención en un accidente de tráfico en Villaviciosa
Intervención en un accidente de tráfico en Villaviciosa SEPA

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19.32 horas del sábado indicando que un turismo había colisionado contra el quitamiedos y trasladaron a la afectada al Hospital de Cabueñes

29 may 2022 . Actualizado a las 11:25 h.

Una mujer ha resultado herida tras salirse de la vía el coche en el que circulaba por la A-8, a la altura del punto kilométrico 351, sentido Cantabria, a su paso por Villaviciosa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada, herida leve, ha sido evacuada al Hospital de Cabueñes.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19.32 horas del sábado. En la llamada se indicó que un turismo había colisionado contra el quitamiedos.

Así, se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque maliayo, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos encontraron un vehículo que había sufrido una salida de vía y en su interior se encontraba la conductora. Los bomberos procedieron a su inmovilización, colocándole un collarín cervical, y tras, abatir los asientos del coche, extrajeron a la afectada de su interior por la parte trasera del mismo, con el tablero de rescate.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 20.52 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la infraestructura y al SAMU que activó la ambulancia de soporte vital básico de Villaviciosa, informa Europa Press.