Prisión sin fianza para el detenido por acuchillar a su exsuegro y a su excuñado en Laviana

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Centro Penitenciario de Asturias
Centro Penitenciario de Asturias

El Ministerio Público había solicitado la medida para garantizar la protección de las víctimas y evitar que el presunto agresor pueda cometer hechos de similares características

01 jun 2022 . Actualizado a las 13:54 h.

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de Langreo, en funciones de guardia, y de acuerdo con el Ministerio Fiscal, ha dictado un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por acuchillar a su exsuegro y a un familiar de su expareja en Laviana, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

El Ministerio Público había solicitado la medida para garantizar la protección de las víctimas y evitar que el presunto agresor pueda cometer hechos de similares características.

En principio, la Fiscalía considera que los hechos podrían ser constitutivos de dos delitos de lesiones agravadas cometidas con arma blanca, aunque esta calificación podría modificarse a lo largo de la instrucción del procedimiento, informa Europa Press.