Pipi Estrada se hace una brecha tras hacer la croqueta en Sálvame: «Para habernos matado»

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Pipi Estrada se hace una brecha haciendo la croqueta en Sálvame
Pipi Estrada se hace una brecha haciendo la croqueta en Sálvame Telecinco

El colaborador del programa de Telecinco se chocó contra una mesa del plató y se hizo una herida cerca del ojo

03 jun 2022 . Actualizado a las 12:48 h.

Pipi Estrada ha regresado con fuerza a las platós de televisión, puede que incluso con tanta que pone en peligro su integridad física. El asturiano está acostumbrado a hacer la croqueta, de hecho, Adela González pidió que la hiciera por esa razón. Sin embargo, así son los accidentes, ocurren cuando menos se esperan. Finalmente todo quedó en un susto pero la imagen del corte en la cara de Pipi Estrada, que aseguraba que estaba bien, preocupó a los colaboradores del programa, que no terminaban de comprender qué había pasado. 

El asturiano no se lo pensó dos veces tras la pregunta de González, que le dijo: «¿no quieres hacer una croqueta o algo?». Acto seguido, Pipi Estrada se echó a rodar por el plató de Telecinco. No vió una mesa que había en el plató y se golpeó contra ella cerca del ojo. 

 «Para habernos matado», dijo Estrada entre risas mientras se toqueteaba la herida. «Se ha dado en la ceja, la tiene abierta», «te has hecho sangre», alertaban las colaboradoras del programa. Estrada quitaba importancia al golpe asegurando que «no pasa nada» y que no le dolía. 

De repente, cuando toda la atención se centraba en el estado de salud del asturiano y la brecha, Estrada cambió radicalmente de tema de conversación. «El otro día estuve en los toros al lado, en la misma zona, que Victoria Fedérica. Su padre, Don Jaime de Marichalar, me aprecia mucho», comentó Pipi Estada. «¿Y esto a cuento de qué viene?», preguntó González. «Para despistar lo de la herida», dijo el asturiano. Afortunadamente, todo quedó en un susto.