El Festival Boombastic oferta más de 400 empleos en Llanera

La Voz REDACCION

ASTURIAS

boombastic asturias

La organización del evento musical, que ya ha vendido 35.000 entradas, también busca viviendas de alquiler cercanas al recinto para alojar a trabajadores

08 jun 2022 . Actualizado a las 12:35 h.

El Festival Boombastic Asturias 2022, que se celebra del 21 al 23 de julio en los jardines feriales de Llanera y que lleva más de 35.000 entradas vendidas, inicia su proceso de selección para cubrir más de 400 empleos entre los meses de junio y julio, para diferentes áreas, con motivo de la organización del evento.

Según informan desde la organización, la bolsa de empleo estará destinada tanto a particulares como a empresas, dando prioridad a todos aquellos residentes en el concejo de Llanera, con el fin de impulsar el empleo, dada la oportunidad de la celebración de un evento de estas dimensiones.

Entre los puestos a cubrir figura el de auxiliar de montaje, para cometidos de montaje de vallas, así como para la asistencia en el montaje, a los departamentos de Infraestructuras, Producción y Camping. Otro de los puestos que se precisan para el festival es el de mantenimiento de fincas, para la siega, el desbroce y el acondicionamiento de fincas para su uso como zona de descanso.

También se requieren auxiliares de coordinación en las labores de acomodación, tanto en el parking como en el camping, con el fin de gestionar la ocupación de las parcelas, según las indicaciones del coordinador de cada zona. Asimismo se necesitará cubrir puestos de personal de limpieza y conductores.

Los currículos para los distintos puestos podrán ser enviados a través de la dirección de correo electrónico empleo@bombasticfestival.com, o a través de un sencillo formulario que deberán cumplimentar en este enlace, y donde se valorará la experiencia en los distintos sectores.

Viviendas para trabajadores

Asimismo, con motivo de la celebración del festival, será necesario alojar a los trabajadores en viviendas cercanas al recinto, por lo que Boombastic está buscando viviendas de alquiler durante el mes de julio.

Las personas interesadas en alquilar sus viviendas durante este período podrán rellenar  un formulario en la web del festival, a través de este enlace, en el que deberán indicar la dirección de la vivienda, el número de habitaciones y de camas, así como de baños, además del precio del alquiler, acompañado de fotografías.

La música

El festival reúne a artistas como C Tangana, Don Patricio, Ayax y Prok, Ana Mena, Bizarrap y otros muchos durante los tres días en los que Llanera de convertirá en capital de la escena musical en España. El festival tiene además diferentes zonas de camping, glamping y autocaravanas, con una amplia gama de opciones gastronómicas, un parque de atracciones, una pool party, una capilla hinchable para celebrar bodas, una zona de barber y makeup y muchas más actividades.

Boombastic pasará también por Madrid con una primera edición los días 10 y 11 de junio, además de la Costa del Sol, donde se llevará a cabo el Boombastic Day en Marenostrum Fuengirola el 14 de agosto, y Benidorm, los días 18, 19 y 20 de agosto.