Detenida en Mieres una menor por un robo con intimidación a otros dos menores

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Comisaria de la Policía Nacional en Mieres
Comisaria de la Policía Nacional en Mieres Google Maps

Según la Policía, les amenazó junto con otro menor para que les entregaran todo el dinero que tenían

20 jun 2022 . Actualizado a las 10:10 h.

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Mieres, han detenido a una menor de edad por un presunto delito de robo con intimidación a otros dos menores.

En el momento de los hechos, la presunta autora estaba acompañada de otro menor, el cual también fue identificado por los agentes. Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando los menores se encontraban jugando en el recinto de Batán, momento en el que la detenida y su acompañante los amenazaron para que les entregaran todo el dinero que tenían.

Tras interponer los padres de las víctimas la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Mieres, agentes del grupo especializado en menores identificaron a los autores y procedieron a la detención de la chica.

Una vez finalizadas las actuaciones policiales, la menor fue puesta en libertad y entregada a sus progenitores, siendo atestado remitido a la Fiscalía de Menores del Principado de Asturias, para la continuación del correspondiente procedimiento, informa Europa Press.