Dos heridos en un accidente de tráfico en El Franco

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Accidente de tráfico en la Autovía del Cantábrico, a la altura de El Franco
Accidente de tráfico en la Autovía del Cantábrico, a la altura de El Franco SEPA

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del turismo, que se encontraba en la mediana de la vía

10 jul 2022 . Actualizado a las 11:44 h.

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridas, en un accidente de tráfico, al salirse de la vía el coche en el que circulaban por la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura del punto kilométrico 491, entre La Caridad y Mántaras, sentido Galicia, en El Franco. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos han sido evacuados al Hospital de Jarrio.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9.23 horas. En la llamada se indicó que un vehículo había volcado. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Noroccidental y a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Barres, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a excarcelar al conductor del turismo, que se encontraba en la mediana de la A-8. Los efectivos cortaron la puerta y tras abatir los asientos e inmovilizar al afectado, al que le colocaron un collarín, con el ferno-ked y la tabla de rescate, extrajeron al ocupante del automóvil por la parte trasera del mismo.