Desarticulado el principal punto de venta de cocaína en Cangas del Narcea

La Voz

ASTURIAS

Droga incautada
Droga incautada

Un tráfico inusual de consumidores de sustancias estupefacientes en un portal ubicado en una de las principales vías de la localidad levantó las sospechas

22 jul 2022 . Actualizado a las 11:04 h.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer en Cangas de Narcea por tráfico de drogas. La investigación dio comienzo a principio del año, cuando las patrullas de Seguridad Ciudadana detectaron un tráfico inusual de consumidores de sustancias estupefacientes en un portal ubicado en una de las principales vías de la localidad de Cangas del Narcea.

Con esta información, las Unidades de Investigación y Seguridad Ciudadana de la Compañía de Pravia en colaboración con las de Cangas del Narcea, dieron inicio a la 'Operación Glazier', recabando información y llevando a cabo las pesquisas necesarias para averiguar cuál era el motivo de ese trasiego inusual en el portal.

Poco después la Guardia Civil comprobó que allí residían dos vecinos relacionados entre ellos que empleaban sus pisos como puntos de venta de cocaína, además se pudo constatar que uno de los presuntos autores también utilizaba su lugar de trabajo en un establecimiento hostelero para distribuir esta sustancia.