Mallada ve al PP ante un oportunidad «histórica» de ganar en Asturias

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Teresa Mallada, presidenta del PP Asturias,  en un acto de la Junta Local de Oviedo
Teresa Mallada, presidenta del PP Asturias, en un acto de la Junta Local de Oviedo PP Asturias

«El cambio político es imparable», dice la presidenta popular, en un acto de la junta local en Oviedo

09 ago 2022 . Actualizado a las 20:51 h.

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha asegurado hoy, durante su intervención en un acto de la Junta Local de Oviedo, que su partido «tiene una oportunidad histórica» para ganar en el Principado y que percibe en la calle que «el cambio político es imparable».

A su juicio, el PP «es el único proyecto político capaz de sacar a Asturias adelante, creando empleo y oportunidades, recuperando nuestro orgullo, para conseguir que Asturias sea nuevamente una región con futuro». Mallada ha agradecido especialmente el compromiso de las bases del partido dado que, en su opinión, «un político que no tenga el respaldo de los afiliados no dura un asalto» y les ha pedido seguir «trabajando duro» de aquí a las elecciones de mayo del 2023 «para cambiar el rumbo de esta región maravillosa, llena de gente con talento y ganas».

«Miro con cierta envidia sana la gestión de nuestros compañeros en comunidades como Andalucía, Madrid, Galicia, Castilla y León y Murcia y quiero que Asturias también tenga un Gobierno serio, capaz, que sepa gestionar; solucionar problemas y no crearlos», ha añadido, informa Efe.