Dos heridos tras chocar dos coches en Laviana

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Accidente de tráfico en Laviana
Accidente de tráfico en Laviana SEPA

Los bomberos tuvieron que excarcelar a los conductores de ambos vehículos

12 ago 2022 . Actualizado a las 19:45 h.

Un hombre y una mujer, han resultado heridos en un accidente de tráfico en la AS-17, entre Barredos y Pola de Laviana, en Laviana, al colisionar los coches en los que viajaban, según informa el 112 Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón ha sido evacuado por la UVI Móvil de la zona al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), mientras que la mujer ha sido evacuada por la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital Valle del Nalón.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió a las 16:07 horas el aviso de que se había producido una colisión entre dos turismos y había dos personas atrapadas en cada vehículo. Los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio y Mieres se trasladaron con dos furgones multisocorro y dos vehículos primera salida.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a excarcelar a los conductores de ambos vehículos, de forma simultánea, informa Efe.