Espina se reunirá con los directores de centros no universitarios para aborda el inicio del curso

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

La consejera de Educación, Lydia Espina
La consejera de Educación, Lydia Espina

La consejera de Educación presidirá el lunes la planificación del curso escolar 2022-23 los centros de Infantil, Primaria y Educación Especial, a la que seguirá otra con los de Secundaria, FP, escuelas de arte, de idiomas y de adultos y una tercera con los de enseñanza concertada.

03 sep 2022 . Actualizado a las 18:08 h.

La consejera de Educación, Lydia Espina, abordará con los directores de todos los centros de enseñanza no universitaria el inicio del curso 2022-23, que tendrá lugar el 12 de septiembre, y la planificación del curso escolar.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

En concreto, Espina presidirá la mañana del lunes una reunión de planificación del curso escolar 2022-23 con los directores de los centros de Infantil, Primaria y Educación Especial, a la que seguirá otra con los de Secundaria, FP, escuelas de arte, de idiomas y de adultos y una tercera con los de enseñanza concertada.

Durante su visita hoy al XXXI Concurso de Ganado de Tineo, la titular de Educación ha agradecido también el trabajo desempeñado por 130 docentes que trabajaron en la adaptación de los currículos y ha puesto en valor el esfuerzo de planificación realizado en el último año.