El diputado de Foro Pedro Leal califica la posible llegada de Feijoo a la Moncloa de «rayo de esperanza»

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Pedro Leal
Pedro Leal J.L.Cereijido

El diputado autonómico pide al presidente del PP que en su próximo programa de gobierno «recupere, actualice y comprometa» la realización de proyectos de modernización y progreso que necesita Asturias

04 sep 2022 . Actualizado a las 13:30 h.

El diputado grupo parlamentario de Foro Asturias Pedro Leal ha remitido una carta al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la que le dice que su posible llegada a la Presidencia del Gobierno sería «un rayo de esperanza».

Por ello, Leal le pide que en su próximo programa de gobierno «recupere, actualice y comprometa» la realización de proyectos de modernización y progreso que necesita Asturias «para no ser más, pero tampoco menos que el resto de comunidades autónomas». «Tengo el honor de ser el único diputado que sigue defendiendo el Programa de la Coalición PP-Foro con el que nos presentamos a las elecciones generales, en contra de quienes entonces y ahora prefieren traicionar a sus electores asturianos para beneficiarse personalmente de los chiringuitos, de los intereses particulares y los favores socialistas», señala el parlamentario asturiano.

Leal comparte grupo parlamentario con el portavoz de Foro Asturias en el parlamento asturiano, Adrián Pumares, que también es actualmente el secretario general de la formación. Sin embargo, los dos diputados están enfrentados desde hace tiempo y no es rara la ocasión en la que incluso votan de manera diferente en la Junta General del Principado, informa Europa Press.