Duro Felguera nombra a un nuevo director financiero

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

 Sede central de Duro Felguera en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.
Sede central de Duro Felguera en el Parque Científico Tecnológico de Gijón. J.L.Cereijido

Jordi Olesti Luna sustituye en el cargo a Rafael Bermejo que dejo el cargo por motivos personales

08 sep 2022 . Actualizado a las 17:52 h.

Nuevos cambios en Duro Felguera. La comapañía asturiana ha nombrado a Jordi Olesti Luna nuevo director financiero de la compañía, en sustitución de Rafael Bermejo, quien ha dejado el cargo por motivos personales, mientras que la empresa sigue negociando una nueva línea de financiación. Fuentes próximas a la firma de ingeniería asturiana han confirmado  este nuevo nombramiento y afirman que las negociaciones sobre este nuevo préstamo del Instituto de Crédito Oficial (ICO) siguen abiertas y a la espera de una solución definitiva.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El pasado 23 de junio, Duro Felguera informó en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que estaba estudiando la posibilidad de obtener una línea de financiación adicional a la ya obtenida en 2021 avalada por el Estado por valor de 120 millones de euros.

En esta nueva ocasión, se trata de una línea de avales a operaciones de financiación otorgadas por entidades financieras y gestionadas por el ICO, destinada a impulsar los proyectos y acometer las decisiones de inversión que permitan el cumplimiento de su plan de viabilidad.