El empresario Orlando Alonso y el modisto Adolfo Domínguez, premiados por la Asociación Día de Galicia

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

El modisto Adolfo Domínguez (d), y el empresario Orlando Alonso (i), reciben la insignia de oro y el carnet de socios de honor de la Asociación de Galicia en Asturias
El modisto Adolfo Domínguez (d), y el empresario Orlando Alonso (i), reciben la insignia de oro y el carnet de socios de honor de la Asociación de Galicia en Asturias Paco Paredes | EFE

Las autoridades asturianas y gallegas destacan los lazos de unión que existen entre ambas comunidades: «La relación es contante. Vamos de la mano más allá de ideologías»

18 sep 2022 . Actualizado a las 21:18 h.

El modisto Adolfo Domínguez y el empresario Orlando Alonso han sido galardonados este domingo con la insignia de oro de la Asociación Día de Galicia en Asturias en un acto en el que se han reivindicado los lazos de unión que existen entre ambas comunidades.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

La cita ha contado con numerosas autoridades asturianas y gallegas, como el vicepresidente del Principado, Juan Cofiño, quien ha puesto en valor el trabajo en común de los Gobiernos de Asturias y de Galicia para abordar los problemas que afectan a ambos territorios, como el reto demográfico y las comunicaciones.

«La relación es contante. Vamos de la mano más allá de ideologías», ha dicho tras señalar que este ejercicio de colaboración no se verá empañado ante la cercanía de las elecciones de 2023.