Cancelan la polémica fiesta del soltero en Grao: «No me considero un traficante de mujeres»

E.R. REDACCIÓN

ASTURIAS

El organizador del evento que ofertaba una «caravana de mujeres» y «autobús del amor» se ha defendido de las acusaciones en un comunicado

26 oct 2022 . Actualizado a las 10:47 h.

La polémica suscitada por la propuesta de una discoteca del área de Alcubiella, en Grao, de celebrar una fiesta del soltero en la que se ofertaba una «caravana de mujeres»  ha llevado a su organizador a cancelar dicho evento. Una celebración prevista para este sábado y que contaba también con un «autobús del amor» gratuito desde varios puntos de Asturias. No obstante, se mantendrá la actuación de los grupos musicales previstos para la noche.

En un comunicado remitido a través de las redes sociales, José Luis Morán se ha defendido de las acusaciones vertidas en las últimas 24 horas. «No me considero un traficante de mujeres ni de otras cosas. Solo quiero decir que lo hago con la mejor intención de traer gente a esta Villa porque sería bueno para todos», asegura indignado.

Bajo esta premisa, el organizador resalta que este tipo de eventos «da buenos resultados». En otras ocasiones, ya se celebraron Fiestas del Soltero de las que salieron parejas «que se quedaron en los pueblos». Además, estar permiten «crear puestos de trabajo, buen ambiente en la villa», argumenta antes de proseguir que es voluntario por las dos partes. «No se obliga a nadie», recalca.

«Es un negocio claro como un bar o restaurante y se intenta sacar adelante pero siempre de la mejor manera posible sin hacer daño ni perjuicio a nadie», sentencia no sin antes agradecer a todo aquel que le ha criticado, dado que «miro por traer gente o echarla siempre de la mejor manera».