Dos heridos en un incendio en Avilés en el que murieron un perro y un gato

La Voz

ASTURIAS

sepa

El fuego calcinó la vivienda y una mujer y un varón fueron trasladados al Hospital San Agustín en un caso por presentar quemaduras en las manos y en el otro por inhalación de humo

03 dic 2022 . Actualizado a las 17:15 h.

Dos personas, una mujer y un varón, han sido trasladados al hospital San Agustín de Avilés, en un caso por presentar quemaduras en las manos y en el otro por inhalación de humo, como consecuencia del incendio de un piso ubicado en la calle El Nubeu de la ciudad, en el que han resultado muertos un perro y un gato.

El incendio ha sido sofocado después de que el fuego calcinara por completo la vivienda, ha informado el 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12:05 horas mediante una la llamada en la que se indicó que estaba saliendo humo por una ventana, en un edificio de tres plantas.

De inmediato se movilizó a los citados efectivos de Bomberos del SEPA, que se trasladaron con la autoescalera, un furgón multisocorro y dos autobombas urbanas ligeras.

Una vez en la zona atacaron el incendio que se dio por controlado a las 12:51 horas, y tras extinguir el fuego, los bomberos permanecieron en la zona realizando tareas de refrigeración y ventilación; informó EFE.