Herido tras caer durante el incendio de una casa en Villaviciosa

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Vivienda de Villaviciosa siniestrada
Vivienda de Villaviciosa siniestrada SEPA

Cuando llegaron al lugar los bomberos se encontraron el fuego totalmente desarrollado en la primera y segunda planta y en el tejado

23 ene 2023 . Actualizado a las 16:01 h.

Un hombre ha sido trasladado en ambulancia este lunes al Hospital de Cabueñes en Gijón como consecuencia de la caída sufrida en el incendio de una edificación que quedó calcinada, ubicada en el barrio de Argüerín, en el municipio de Villaviciosa, según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El varón sufrió una caída, que obligó a su trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de Villaviciosa al complejo sanitario gijonés.

Efectivos de bomberos con base en los parques de Villaviciosa, Piloña y La Morgal dieron por sofocado el fuego a las 13:21 horas.

A las 11:32 horas una llamada indicó que salía humo por la puerta de la vivienda situada en Agüerín, a la que de inmediato se trasladaron los bomberos con dos vehículos primera salida, un vehículo Defender, un furgón multisocorro, una autoescalera y un vehículo nodriza.

Cuando llegaron al lugar los bomberos se encontraron el incendio totalmente desarrollado en la primera y segunda planta y en el tejado. Los efectivos atacaron el incendio con cuatro líneas de agua para evitar que se propagase a las viviendas anexas, informa Efe.