El PP llama a la unidad de voto del centro derecha en las próximas autonómicas

La Voz REDACCION

ASTURIAS

El secretario general del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo
El secretario general del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo J. L. Cereijido | EFE

Queipo dice que Asturias necesita un «gestor» como Diego Canga y «no un embajador que vaya a Galicia a hablar de su sentimiento hacia Asturias como ayer actuó Barbón»

28 ene 2023 . Actualizado a las 18:29 h.

El secretario general del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo, ha llamado «a la unidad del voto del centro derecha» y ha advertido de que cada «voto en cada pueblo o ciudad que el 28 de mayo vaya al PSOE será un voto para Pedro Sánchez».

En un acto organizado por Nuevas Generaciones de Langreo, Queipo ha destacado este sábado «la necesidad de que el Principado cuente con un Gobierno que asegure el futuro de los jóvenes y garantice una Asturias mejor para todos». «Siempre que las cosas se han complicado en Asturias, han sido los jóvenes los que han labrado el futuro de nuestra tierra», ha señalado el dirigente popular.

Queipo también ha afirmado que la comunidad necesita un «gestor» como el candidato del PP a la Presidencia de Asturias, Diego Canga, y «no un embajador que vaya a Galicia a hablar de su sentimiento hacia Asturias como ayer actuó Barbón», en referencia a la cumbre autonómica de impulso al Corredor Atlántico del Noroeste, informa Efe.