Ryanair oferta precios especiales en sus 5 rutas para Asturias en verano

La Voz

ASTURIAS

RYANAIR

Todos los vuelos tendrán una frecuencia de dos días a la semana salvo a Roma, que será de tres

15 mar 2023 . Actualizado a las 17:23 h.

Ryanair ha anunciado hoy su nueva programación de vuelos en Asturias para el verano de 2023, con un total de cinco rutas, que incluyen Bruselas Charleroi, Dublín, Düsseldorf Weeze, Londres Stansted y Roma Fiumicino. Todas con una frecuencia de dos días a la semana, salvo el aeropuerto de Roma, a donde se volará desde Asturias tres veces por semana. 

Estos vuelos se pueden reservar ya aprovechando además una oferta especial de asientos con tarifas que parten de los 29,99 euros para viajar entre abril y mayo de este año. Esta oferta estará abierta hasta antes de la medianoche del 17 de marzo en la web de la compañía, desde la que destacan que Asturias forma parte de sus planes de expansión en el norte de España para complementar la red existente.

«Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes y visitantes a bordo de nuestros vuelos a/desde Asturias este verano, ya que Ryanair sigue ofreciendo más tráfico, conectividad y tarifas más bajas que cualquier otra aerolínea en España», apunta la Country Manager de Ryanair para España y Portugal, Elena Cabrera.