Dos fuegos siguen activos en Tineo y Parres

La Voz

ASTURIAS

Incendios forestales en Asturias en una imagen de archivo
Incendios forestales en Asturias en una imagen de archivo Eloy Alonso

Ermergencias mantiene pendientes de revisión otros cinco incendios en Asturias

28 mar 2023 . Actualizado a las 08:58 h.

La última información del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), de las 7.03 horas de este martes, refiere la existencia de siete incendios forestales en Asturias, de los que dos permanecen activos y cinco están pendientes de revisión.

Así, uno de los incendios que permanece activo se localiza en Toraño, en el municipio asturiano de Parres. Se declaró a las 21.46 horas del lunes. Trabajan bomberos de los parques de Piloña y Cangas de Onís.

El otro incendio activo está ubicado en Foyedo, en tineo. Fue declarado a las 23.37 horas del lunes. En las labores de extinción trabajan bomberos del parque de Tineo.

Los incendios que están pendientes de revisión son los de Peña Sanengues y Entrepeñas (Aller), Santu Firme (Llanera), Tablao (Mieres) y Cardes (Piloña); informó Europa Press.