Nuevos cortes de tráfico en la «Y» por las obras del tercer carril

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Obras de ampliación del tercer carril de la Y
Obras de ampliación del tercer carril de la Y MITMA | EUROPAPRESS

Tendrán lugar desde mañana lunes, 10 de abril, hasta el viernes 29 de junio de este año

09 abr 2023 . Actualizado a las 19:36 h.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa impulsando las obras del tercer carril de la Autovía A-66 y por esta razón a partir de este lunes, 10 de abril, hasta el viernes 29 de junio de este año, se van a realizar cortes del carril derecho o izquierdo de una de las calzadas en la A-66 entre los kilómetros (km) 21,100 y 25,500. Cada día solamente se realizarán cortes en un sentido.

Los cortes se efectuarán los domingos desde las 22.00 horas hasta las 6.00 horas del lunes y las noches restantes -de lunes a jueves- entre las 21.00 y las 6.00 horas del día siguiente. Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de paralización de obras de la Dirección General de Tráfico.

En concreto, se va a proceder a los trabajos de hormigonado de plataforma, colocación de báculos y luminarias, ejecución de barrera de hormigón, ejecución de zapatas y arquetas, hidrosiembras y otros trabajos previstos en la ejecución de las obras, informa Europa Press.