Miguel Tellado asegura que Diego Canga volverá a poner a Asturias «en el mapa»

La Voz

ASTURIAS

El vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado (i), ofreció este jueves una rueda de prensa en Oviedo junto al candidato popular a la Presidencia del Principado, Diego Canga.
El vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado (i), ofreció este jueves una rueda de prensa en Oviedo junto al candidato popular a la Presidencia del Principado, Diego Canga. J.L.Cereijido | EFE

Insiste en el que Partido Popular está preparado para ganar las próximas elecciones autonómicas

13 abr 2023 . Actualizado a las 20:11 h.

El vicesecretario nacional de Organización del PP, Miguel Tellado, ha elogiado este jueves la experiencia y la preparación del candidato de los 'populares' a la Presidencia de Asturias, Diego Canga, y ha asegurado que será capaz de volver a poner a Asturias «en el mapa».

Así se ha pronunciado Tellado, antes de participar en un restaurante de Llanera, junto a Canga, en el acto Somos vuestro legado, de homenaje a los alcaldes asturianos del PP.

Tellado ha insistido en que el PP de Asturias está preparado para ganar las próximas elecciones autonómicas y para gobernar en el Principado. «Yo creo que hay un movimiento de cambio en esta comunidad desde que Diego Canga ha llegado para ponerse al frente», ha indicado.

A juicio del dirigente del PP el gobierno presidido por el socialista Adrián Barbón en Asturias «ha perdido el pulso de la realidad».

Diego Canga, por su parte ha dicho que están «muy animados, contentos y dispuestos a hacer todo lo necesario para conseguir un número muy elevado de votos».

«La presencia de Miguel Tellado es una vez más el apoyo de la Dirección Nacional a nuestro proyecto, que espero sea un proyecto ganador en Asturias para mí y para todos los alcaldes que tenemos en esta competición», ha añadido.