Canga vota desde Bruselas: «El PP es el defendor de los asturianos que viven en el extranjero»

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Diego Canga vota desde Bruselas
Diego Canga vota desde Bruselas

Candidato popular a la Presidencia del Principado ejerce su derecho al voto al ser uno de los 123.200 asturianos residentes en el extranjero

22 may 2023 . Actualizado a las 16:43 h.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Principado, Diego Canga, ha afirmado que el PP es el gran defensor de los asturianos que viven en el extranjero y ha asegurado que con un gobierno popular «serán una prioridad y dejarán de estar ninguneados» como en la actualidad. Canga se ha expresado en estos términos al ejercer su derecho al voto en Bruselas al ser uno de los 123.200 asturianos residentes en el extranjero que pueden participar en los comicios del 28-M.

Para Canga, «es una ocasión magnífica para que los asturianos que viven en el exterior dejen de estar ninguneados, como ocurre con el Gobierno de Barbón», ha afirmado Canga, quien ha animado a todo el colectivo de asturianos a que voten en las elecciones. «Animo en consecuencia a que nuestros emigrantes en América, Europa y en cualquier parte del mundo voten al Partido Popular».

El candidato popular ha publicado una imagen suya en redes sociales mientras votaba en Bruselas, acompañado del siguiente mensaje: «Animo a todos los asturianos residentes en el exterior a que ejerzan su derecho de voto, especialmente ahora que se ha eliminado el voto rogado».