VOTA: ¿Qué partido ha hecho mejor campaña para las elecciones al Principado?

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

 Los candidatos a la presidencia del Principado de los siete partidos con representación en la Junta General, Adrián Barbón (2d) (PSOE), Diego Canga (i) (PP), Manuel Iñarra (3d) (Cs), Covadonga Tomé (2i) (Podemos), Ovidio Zapico (d) ( IU-CA), Carolina López (3i) ( Vox) y Adrián Pumares (c) (Foro), participan este miércoles en el debate electoral organizado por la Televisión del Principado de Asturias (TPA).
Los candidatos a la presidencia del Principado de los siete partidos con representación en la Junta General, Adrián Barbón (2d) (PSOE), Diego Canga (i) (PP), Manuel Iñarra (3d) (Cs), Covadonga Tomé (2i) (Podemos), Ovidio Zapico (d) ( IU-CA), Carolina López (3i) ( Vox) y Adrián Pumares (c) (Foro), participan este miércoles en el debate electoral organizado por la Televisión del Principado de Asturias (TPA). J.L.Cereijido | EFE

Las siete formaciones con representación en la Junta General cierran su campaña en Oviedo, Gijón o Siero

26 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La campaña electoral toca a su fin. El sábado es el día de reflexión y el domingo se decide quién gobernará Asturias durante los cuatro próximos años. Las encuestas coinciden en que Adrián Barbón (PSOE) será el más votado y que la izquierda sumará mayoría, pero está por ver el equilibrio de fuerzas en la Junta General. ¿Qué partido consideras que ha hecho mejor campaña?