Así será el tiempo en Asturias durante la jornada electoral

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Un hombre camina por la playa de San Lorenzo de Gijón, en un día nublado del verano del año pasado
Un hombre camina por la playa de San Lorenzo de Gijón, en un día nublado del verano del año pasado Alberto Morante

Cielos nubosos y un ligero descenso de las temperaturas

27 may 2023 . Actualizado a las 18:45 h.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, día 28 de mayo de 2023, en Asturias intervalos nubosos, con nubosidad de evolución más abundante en el interior. Probabilidad de brumas y nieblas dispersas en el litoral occidental que se pueden extender localmente a la Cordillera al principio y final del día.

Chubascos y tormentas en el sur durante las horas centrales, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo en la Cordillera, que no se esperan en la costa y que no se descartan en el resto del interior. Temperaturas con cambios ligeros predominando un ligero descenso de las máximas en la costa. Vientos flojos variables con posibilidad de rachas más intensas asociadas a las tormentas.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 22. En el mar, variable 1 a 3, temporalmente este o noroeste 3 o 4. Marejadilla, temporalmente rizada por la noche. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 o 2 m. Brumas y bancos de niebla persistentes sobre todo al oeste de Cabo Peñas. Temporalmente regular o mala.