Asturex organiza una misión comercial a Colombia para empresas de construcción y metal

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Reunión de Asturex para una misión comercial a Colombia
Reunión de Asturex para una misión comercial a Colombia Asturex

Esta promoción dará a conocer «potencialidad» de Asturias como región productora de bienes y servicio en latinoamerica

21 nov 2023 . Actualizado a las 14:20 h.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex) ha organizado una misión comercial a Colombia en la que participan cuatro empresas asturianas de construcción y metal.

Las firmas Perfilados del Nortes, PHB Weserhutte, Suministros Industriales Ripol y Temper Energy International darán a conocer la «potencialidad» de Asturias como región productora de bienes y servicios para los sectores construcción y metal en el mercado colombiano y promocionarán el tejido empresarial regional en el ámbito internacional.

Para ello, mantendrán una agenda personalizada de reuniones con instituciones y empresas del sector de construcción y metal colombianas. Por su parte, Asturex asistirá al Colombia Investment Summit, el evento más importante para la atracción de inversión extranjera directa a este país, en el que participan las principales instituciones colombianas. Asturex también tiene previstas reuniones con la Oficina Comercial de España en Colombia y con la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana, informa Efe.