«¿Cuándo tiene previsto abrir Amazon en Bobes?»: las obras del centro logístico finalizaron hace 14 meses

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Centro logístico de Amazon en Bobes (Siero)
Centro logístico de Amazon en Bobes (Siero)

El secretario general de CCOO, José Manuel Zapico, lamenta que «nadie sabe nada, y si lo sabe no lo dice, lo que tampoco es normal»

24 nov 2023 . Actualizado a las 12:51 h.

El secretario general de CCOO, José Manuel Zapico, ha exigido conocer «cuándo tiene previsto abrir Amazon en Bobes», 14 meses después de concluir las obras del centro logístico en Siero.

El dirigente sindical lamenta que «nadie sabe nada, y si lo sabe no lo dice, lo que tampoco es normal». «Catorce meses después de concluir las obras del centro logístico en el polígono de Bobes no tenemos noticias en ningún sentido. Seguimos pensando que la empresa debería dar explicaciones y el Gobierno asturiano exigírselas», apunta.

«Se anunció con insistencia que el centro logístico de Bobes abriría en el Black Friday de 2022», dice, para añadir que un año después, se sigue «sin tener noticias de Amazon» y exige que la compañía aclare sus intenciones.

Además, CCOO llama a un consumo sostenible, apostando por el comercio local, y advierte de que no consentirá abuso de horarios y de cargas de trabajo en las grandes superficies, informa Europa Press.