Restablecido totalmente el tráfico en el Huerna tras la retirada del camión accidentado

La Voz

ASTURIAS

Accidente en la AP-66
Accidente en la AP-66 Guardia Civil

El accidente obligó a cortar la circulación en la autopista durante más de una hora en dirección a León

22 dic 2023 . Actualizado a las 11:52 h.

El tráfico ha quedado totalmente restablecido en la autopista AP-66, entre Asturias y León, a las 10.40 horas de este viernes tras la retirada de un camión con remolque que transportaba ganado que ayer sufrió un accidente y quedó volcado sobre la calzada, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

El accidente se registró a las 11.30 horas del jueves a la altura del kilómetro 125 de la AP-66, en León, con un balance de dos heridos, y obligó a cortar durante algo más de una hora la vía en dirección a la capital leonesa desde el entronque de Campomanes.

El corte de la autopista afectó -en sentido León- desde El Monclín, en el Principado de Asturias, hasta la localidad leonesa de Rioseco de Tapia.

Además, se auxilió a los vehículos que habían quedado atrapados en el tramo de autopista anterior al corte para su salida de la misma con todas las garantías de seguridad.

La circulación de la autopista quedó restablecida a las 12:45 horas con restricciones mientras se retiraba el vehículo, informa Efe.