Tragedia en la Nochebuena en Cangas de Onís: fallece un hombre al volcar su coche

La Voz

ASTURIAS

SEPA

Los bomberos lograron extraer al varón del vehículo, en el que quedó atrapado, pero ese a las maniobras de reanimación nada se pudo hacer por su vida

25 dic 2023 . Actualizado a las 10:22 h.

Nochebuena trágica en Cangas de Onís; un hombre falleció en la madrugar tras sufrir un accidente con serias heridas al volcar su coche. Según explicó el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado, el aviso se recibió a las 00.29 horas de esta madrugada.

En la llamada se indicó que había un vehículo volcado y en su interior había una persona que no podía salir. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de la Zona Oriental y a cuatro efectivos de bomberos del parque de Cangas de Onís, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los bomberos sacaron del interior del coche a un varón y colaboraron, con los servicios sanitarios desplazados al lugar, en las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Finalmente, nada se pudo hacer por el varón que resultó fallecido. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos varones heridos leves no precisaron traslado sanitario.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a la 1:33 horas.