Fuentes de Invierno abre nueve pistas este miércoles

La Voz

ASTURIAS

Fuentes de Invierno
Fuentes de Invierno

Los espesores de nieve se encuentran entre los 20 centímetros de las zonas baja y media y los 30 centímetros en la zona alta

09 ene 2024 . Actualizado a las 12:52 h.

La Estación Invernal Fuentes de Invierno se prepara para abrir sus pistas este miércoles, 10 de enero, con una previsión inicial de poner a disposición nueve pistas en la zona media y baja de la estación y en el sector Entresierras.

En concreto, estarán abiertas tres pistas verdes (Toneo, Pequeño Laurel y Llana'l Fitu), tres azules (Entresierras, Enlace y Brezales) y tres rojas (La Hoya, Piornales y Abedules), con un dominio esquiable de 5,6 kilómetros.

También se prevé que estén operativos los telesillas Llana el Fitu y Entresierras, el telesquí Toneo y la Cinta. Los espesores de nieve se encuentran entre los 20 centímetros de las zonas baja y media y los 30 centímetros en la zona alta.

La previsión meteorológica anuncia nevadas, por lo que se recomienda consultar el estado de los accesos. Se espera que la nieve prevista para este miércoles y jueves mejore la calidad y cantidad de nieve en pistas, según indican desde el equipamiento.

La información actualizada sobre el estado de las pistas se podrá consultar tanto en la web (fuentesdeinvierno.com) como en las redes sociales de la Estación; informó Europa Press.