VOTA: ¿Qué te parece el uso obligatorio de mascarilla en Asturias?

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Una persona con una mascarilla en la mano
Una persona con una mascarilla en la mano RODRIGO JIMÉNEZ | EFE

El uso de mascarilla será obligatorio en los hospitales, centros de salud y farmacias asturianas hasta el próximo 23 de enero, momento en el que los expertos estiman que el pico de contagios por gripe y covid-19 se doblegue. Si bien la medida entró en vigor ya ayer martes en territorio regional, la obligatoriedad se extiende desde este miércoles a todo el territorio nacional por imposición del Ministerio de Sanidad. ¿Qué te parece la medida?