José Andrés estrena programa en Prime Video: cocinará junto a Jamie Lee Curtis o Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad

N.O. REDACCIÓN

ASTURIAS

«Dinner Party Diaries», el nuevo programa con José Andrés que estrena Prime Video
«Dinner Party Diaries», el nuevo programa con José Andrés que estrena Prime Video @jamieleecurtis

El chef asturiano estará en la plataforma gestionada por Amazon el próximo 19 de marzo como el principal reclamo de «Dinner Party Diaries»

15 feb 2024 . Actualizado a las 14:57 h.

José Andrés estrena programa y lo hará al más puro estilo hollywoodense. El chef asturiano estará junto a grandes estrellas de las pantallas, entre ellas el protagonista de series como Breaking Bad, Bryan Cranston, en el nuevo espacio que Prime Video estrenará el próximo 19 de marzo. Se trata de un especial en el que el mierense cocinará y charlará junto a otras estrellas reconocidas como Jamie Lee Curtis o O'Shea Jackson Jr.

La fecha para el lanzamiento del programa el 19 de marzo en España, Estados Unidos, Reino Unido, México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela. Será entonces que el público pueda disfrutar de recetas accesibles, influidas por la cocina española.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis)

De esta forma, según refleja la sinopsis del programa, el asturiano creará conexiones con sus invitados a través de «conversaciones que reflejan sus relaciones auténticas». «A diferencia de la mayoría de los especiales de cocina, Andrés abraza la imperfección y la espontaneidad en la cocina, dando a los espectadores importantes consejos para aplicar en sus propios hogares», refleja el primer avance de lo que será la nueva aventura del aclamado cocinero.

Además, el programa cuenta con la producción ejecutiva de tanto del propio José Andrés como de Richard Wolffe, Matthew Goldberg, Ellen Rocamora, Max Wagner, Ryan Schiavo y Michael Antinoro. «Dinner Party Diaries con José Andrés, un nuevo espectáculo que pondrá a prueba todas nuestras habilidades con cuchillos... ¡Y alguien se corta! ¿Adivinas?», ha publicado Jamie Lee Curtis en su perfil de Instagram para dar a conocer el nuevo espacio de la pequeña pantalla.