Los servicios médicos no lograron salvar la vida del menor, que llegó al centro sanitario en estado crítico
03 mar 2024 . Actualizado a las 19:02 h.El niño que resultó gravemente herido en el accidente del sábado en Soto de Ribera ha fallecido este mediodía en el HUCA. El pequeño no logró superar las graves lesiones causadas por el impacto del vehículo, que se salió de la vía y se estrelló contra la mediana, dando varias vueltas de campana.
Heridas en el cuello y traumatismos en diversas zonas del cuerpo obligaron a que los servicios de emergencia reanimaran al niño en el lugar de los hechos, para que posteriormente fuera atendido en el Hospital Universitario Central de Asturias, donde nada pudieron hacer para salvar su vida.
En el vehículo viajaban cinco personas, todas ellas heridas en el incidente aunque el pequeño de 13 años se llevó la peor parte, no revistiendo gravedad las lesiones de los demás afectados.
Aún se desconocen los motivos por los que el Mercedes Benz negro que los trasportaba se salió de la vía en el kilómetro 36,5 de la A66 sentido León, en el tramo de El Caleyo, quedando totalmente destrozado por el impacto.