Tambien se nombró a Carlos Álvarez como secretario de la entidad y a Cristina Robles e Irene Díaz como consejeras
31 may 2024 . Actualizado a las 12:12 h.El consejo rector de Caja Rural de Asturias ha ratificado a Fernando Martínez como presidente de la entidad durante otros seis años. Según ha informado en un comunicado, esta decisión subraya «su compromiso para liderar el proceso de transformación y consolidación de un proyecto financiero que cuenta con casi sesenta años de historia».
Martínez ha asegurado que el reto pasa por «escuchar a la sociedad que está demandando alto y claro cambios sostenibles», la adaptación «a las necesidades de un mercado en constante evolución», impulsar la expansión dentro y fuera de la comunidad, apostar por la innovación y apoyar al tejido empresarial asturiano «siempre desde la cercanía al cliente».
El consejo designó como nuevo secretario a Carlos Álvarez, doctor en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Oviedo y máster en auditoría de cuentas que posee una amplia experiencia en el sector financiero.
El órgano de la entidad cuenta con la presencia de las nuevas consejeras Cristina Robles e Irene Díaz, mientras que Jorge García y María Teresa Díaz repiten este mandato, informa Efe.