Desnudo, en mitad de la carretera y a puñetazos con un conductor: la impactante escena de un peatón en Las Vegas

N.O. REDACCIÓN

ASTURIAS

Secuencia de fotogramas del enfrentamiento en Las Vegas, en Corvera
Secuencia de fotogramas del enfrentamiento en Las Vegas, en Corvera @l_candanedo

El hombre, que terminó a golpes con los clientes de uno de los bares de la zona, fue detenido

12 ago 2024 . Actualizado a las 14:51 h.

A plena luz del día, completamente desnudo, interrumpiendo el tráfico en mitad de la carretera y a puñetazos con un conductor. Esta fue la escena protagonizada este fin de semana por un peatón en la calle Los Planetas de Las Vegas, en Corvera. Las imágenes del hombre —quien finalmente terminó detenido— no han tardado en viralizarse en redes sociales.

En el vídeo difundido a través de redes sociales se aprecia cómo el incidente comienza cuando el detenido se encara con uno de los coches que circulan por la vía. El primero de los conductores se bajó de su vehículo para recriminarle de forma aireada uno de sus comportamientos ante los pitos de los que se encontraban parados por detrás.

Una vez que el primero de los conductores decide seguir con su trayecto, el hombre se adentra en la vía para encarar al segundo, el que se encontraba inmediatamente parado por detrás. El varón, ante el asombro de los allí presentes, decide rodar por encima del capó del coche hasta caer el suelo por la parte del maletero. «¿Es en serio?», se puede escuchar en el vídeo. En ese momento, el conductor —lejos de enfrentarse al varón— opta por seguir con su rumbo calle arriba.

Con el detenido en mitad de la carretera y encarando ya al tercer coche, este conductor decide bajarse del coche antes de que el hombre se acerque a su vehículo. En ese momento ambos comienzan una pelea a puñetazos ante la mirada de aquellos que estaban asomados a los balcones, paseantes y clientes de una de las terrazas de la zona, quienes ayudaron a separar la pelea.

Sin embargo, la escena no terminó ahí y el varón siguió intimidando tanto a los vehículos como a los viandantes de la zona de forma completamente desnudo. En el momento en el que se levantó del suelo tras la pelea con el conductor, el hombre se quitó toda la ropa. Los vecinos le recriminaron su actitud y finalmente —antes de ser detenido— terminó a golpes con los clientes de uno de los bares cercanos.