Un hombre de 44 años afronta 11 de cárcel por agredir sexualmente una de las hijas de su pareja cuando esta tenía 13
ASTURIAS
El juicio se ha celebrado este jueves en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Oviedo y ha quedado visto para sentencia
14 nov 2024 . Actualizado a las 14:33 h.La Fiscalía del Principado de Asturias solicita una pena de 11 años de prisión para un procesado por agredir sexualmente de forma continuada a la una de las hijas de su pareja.
El juicio se ha celebrado este jueves en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Oviedo y ha quedado visto para sentencia. El procesado, 44 años, mantenía una relación desde 2007 con una mujer con la que se trasladó a vivir en el año 2010 junto con los dos hijos de ella.
El Ministerio Fiscal sostiene que, entre 2010 y al menos diciembre de 2012, cuando la menor cumplió 12 años, el procesado aprovechaba los momentos en los que la madre de la pequeña se ausentaba del domicilio para ir a trabajar para agredirla sexualmente.
La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito continuado de agresión sexual a menor de 13 años y solicita que se condene al procesado a 11 años de prisión, y 10 años de libertad vigilada y alejamiento, además del pago de una indemnización a la víctima de 20.000 euros, informa Efe.