Más de 2.100 personas visitaron la Junta General durante las jornadas de puertas abiertas
OVIEDO
ASTURIAS
Como cada año, el edificio ofreció a la ciudadanía la posibilidad de conocer la sede del parlamento asturiano
10 dic 2024 . Actualizado a las 14:35 h.Un total de 2.160 personas han visitado la Junta General durante las jornadas de puertas abiertas del puente de la Constitución, que han tenido lugar desde el 6 hasta el 9 de diciembre y, como cada año, han ofrecido a la ciudadanía la posibilidad de conocer la sede del parlamento asturiano.
Durante las jornadas los visitantes han podido recorrer las principales dependencias del Palacio de la calle Fruela y visitar la exposición de las veinte obras finalistas de la ‘II Bienal de Pintura de la Junta General’.
Se han contabilizado 766 visitantes el viernes 6 de diciembre; 652, el sábado; 448, el domingo y 294, ayer, lunes, informa Efe.