Más de 2.100 personas visitaron la Junta General durante las jornadas de puertas abiertas

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

vista de la sede de la Junta General del Principado
vista de la sede de la Junta General del Principado J.L.Cereijido | EFE

Como cada año, el edificio ofreció a la ciudadanía la posibilidad de conocer la sede del parlamento asturiano

10 dic 2024 . Actualizado a las 14:35 h.

Un total de 2.160 personas han visitado la Junta General durante las jornadas de puertas abiertas del puente de la Constitución, que han tenido lugar desde el 6 hasta el 9 de diciembre y, como cada año, han ofrecido a la ciudadanía la posibilidad de conocer la sede del parlamento asturiano.

Durante las jornadas los visitantes han podido recorrer las principales dependencias del Palacio de la calle Fruela y visitar la exposición de las veinte obras finalistas de la ‘II Bienal de Pintura de la Junta General’.

Se han contabilizado 766 visitantes el viernes 6 de diciembre; 652, el sábado; 448, el domingo y 294, ayer, lunes, informa Efe.