El clan Pombo disfruta de la preboda de Alejandra Navarro en Castropol: «No hay mejor plan»

LA VOZ REDACCIÓN

ASTURIAS

Story de Instagram de Pablo Castellano de la preboda de Alejandra Navarro y Carlos Fuente en Castropol
Story de Instagram de Pablo Castellano de la preboda de Alejandra Navarro y Carlos Fuente en Castropol

La creadora de contenido reunió a familiares y amigos en el puerto asturiano antes del enlace en Ribadeo

07 sep 2025 . Actualizado a las 09:43 h.

La influencer Alejandra Navarro ha celebrado este sábado su boda en A Mariña Lucense, Galicia, junto a su marido, Carlos Fuente. La creadora de contenido, con más de 133.000 seguidores en Instagram y raíces familiares en la zona, organizó el día anterior en Castropol una celebración previa junto a familiares, amigos e influencers, aprovechando la costa asturiana para disfrutar de un primer encuentro antes del gran día.

El bar A Casilla, situado en pleno puerto de Castropol, acogió a los invitados, entre los que se encontraban reconocidas figuras del mundo influencer como las hermanas Pombo, Bea Gimeno y María Fernández-Rubíes. Según compartieron en sus redes sociales, la jornada estuvo marcada por la cercanía y la diversión.

Marta Pombo señaló: «No hay mejor plan. Un bar en el puerto, amigos y ponerse al día. Y encima antes de que se case una buenísima amiga. Esto es tener suerte», señaló Marta Pombo en una story junto a su marido Luis Zamalloa y a Bea Gimeno, esposa de Nacho Aragón —hijo de Emilio Aragón— e íntima amiga de la novia.

María Pombo, que se aloja en el Parador de Ribadeo junto a su marido Pablo Castellano, con quien está esperando su tercer hijo, compartió también a través de sus redes sociales el paso a paso de su viaje y los preparativos «beauty» para el enlace. Por otro lado, María Fernández-Rubíes, otra conocida creadora de contenido, junto a muchos otros invitados como María García de Jaime, ha mostrado los momentos más especiales de la fiesta en pleno puerto junto a los novios destacando las «ganas» de celebrar el gran día de la boda.

Bea Gimeno, por su parte, compartió un momento junto a los novios y escribió: «Os amo», en referencia a Alejandra Navarro y Carlos Fuente, que disfrutaban de la preboda vestidos de blanco. Para la ocasión, Alejandra Navarro apostó por un conjunto blanco de dos piezas en estilo crop top. Entre los detalles de la celebración, Bea Gimeno enseñó el regalo preparado por los novios: un abanico blanco en el que figuraban la fecha de la boda, sus iniciales y la palabra Ribadeo como centro de la fiesta. «Es precioso, no pienso quitármelo», afirmó Gimeno.

Regalo preparado por los novios
Regalo preparado por los novios Bea Gimeno

Así, la preboda en Asturias se convierte en un homenaje a sus raíces, con un encuentro íntimo y familiar, antes de que la ceremonia oficial se celebre hoy en la Basílica de San Martiño de Mondoñero, en Foz, Galicia, donde Alejandra Navarro dará el sí quiero a Carlos Fuente.