Vuelve la Christmas Party, con uno de los mejores disyóquey de España, Dumore, y con el grupo Tekila y la macrodiscoteca Euphoria
08 dic 2025 . Actualizado a las 22:14 h.Vuelve la Vegadeo Christmas Party, organizada por la comisión de fiestas veigueña, con el propósito de convertir el próximo día 20 el recinto ferial veigueño en la capital de la verbena. El cartel de este año cuenta con unos de los disyóquey de moda en España, Dumore, con más de dos décadas de carrera musical (algunos de sus temas más conocidos son Babaloo, Vodoo o Maleanta, este último en colaboración con el cantante y productor Juan Magan) con la energía del Grupo Tekila y, como cierre, con la macro discoteca Euphoria, con su escenario de 20 metros.
El evento comenzará a las once de la noche y la venta de entradas ya está en marcha, al precio de 8 euros adquiriéndose de forma anticipada (en Vegadeo en Librería San Pedro, Librería Patefa, Relojería-Joyería Cancio y Cafetería Cantábrico) y 10 en taquilla.
Además, el mismo día 20 se celebrará en Vegadeo la primera Ruta de MOtos, Quads y ATV's, organizada por Os Avionetos. Los actos comenzarán ya el viernes 19 por la tarde-noche, con la recogida de dorsales y un pincheo, pero el día grande será el sábado 20, con una ruta por la mañana y la tarde, comida y cena.