Herida grave una conductora de 46 años al caer por un desnivel de 30 metros en Piloña
ASTURIAS
La herida ha sido trasladada por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas al Hospital Universitario Central de Asturias
20 may 2026 . Actualizado a las 21:42 h.Una mujer de 46 años ha resultado herida grave de consideración tras salirse de la vía con el turismo que conducía y caer por un desnivel de unos 30 metros cuando circulaba por la carretera AS-255, en el concejo de Piloña.
Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), el accidente, del que se dio aviso sobre las 19:30 horas, se produjo a la altura del punto kilométrico 15,500, en las inmediaciones de la localidad de Canello.
La conductora y única ocupante del turismo tuvo que ser rescatada por efectivos de Bomberos del SEPA, que la inmovilizaron y trasladaron hasta la carretera para ser atendida por los servicios sanitarios.
La herida fue trasladada por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, con politrauma de pronóstico grave, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).