Los famosos de «Masterchef» cocinan en Avilés

La versión celebrity del concurso graba en el Centro Niemeyer una de sus pruebas de exteriores con gran secretismo para evitar desvelar quién sigue


Avilés

Pepón Nieto, Bibiana Fernández, Saúl Craviotto o Carlos Baute puede que estén hoy en Avilés para cocinar. Son cuatro de los famosos que participan en la segunda edición de MasterChef Celebrity que se está grabando estas semanas y se emitirá a finales de año. El secretismo que rodea a este tipo de programas para que el espectador no sepa quién se ha ido o quién sigue ha hecho que no se sepa nada, únicamente que están grabando en el Centro Niemeyer. Es casi imposible saber quién está al cargo de los fogones. Desde el otro lado de la ría, desde el paseo, se pueden ver las banderas rojas y azules del programa, así como los característicos puestos de cocina que utilizan en las pruebas de exteriores. Que MasterChef se está grabando está claro, ya otra cosa es saber quién participa o qué estarán cocinando. ¿Algún plato de la cocina asturiana? En anteriores ediciones de la versión de cocineros amateur ya hicieron cachopo y en la semifinal de la semana pasada una fabada de almendras -ideada por Jordi Cruz- que levantó alguna que otra ampolla entre el público.

El set de rodaje parece que está instalado ante la cúpula del complejo, por lo que en las tomas se verá con detalle la particular arquitectura de Niemeyer, especialmente el auditorio. Y se ha podido ver a numerosas personas en distintos puntos de la plaza del centro, donde estarán los sets que no se llegan a ver. Unas cien personas componen el equipo que está en el complejo cultural entre las que se encuentran, además del personal técnico, el jurado y la presentadora. Es de imaginar que, teniendo en cuenta cómo funciona el programa, hasta aquí se hayan acercado Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, aí como Eva González, que ejerce como presentadora. También es probable que les acompañe gente relacionada con la gastronomía asturiana, como pueden ser cocineros o productores. Al margen de ellos nadie más ha podido acceder al centro cultural, cuyos accesos han estado cerrados desde esta mañana.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80

El sucesor de Miguel Ángel Muñoz

RTVE ha confirmado que los concursantes que entrarán en MasterChef Celebrity este año son Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso, Patricia Montero, Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho, Juan Bethancourt, Usun Yoon, Carlos Baute y Saúl Craviotto, quien seguro que ya conoce el terreno, puesto que entrena en el centro de tecnificación de Trasona, a apenas unos kilómetros de donde se está grabando el programa. La duda es saber cuál de ellos está en Avilés -ya han grabado más programas por lo que alguno ya ha tenido que haber abandonado las cocinas- y quién tomará el testigo de Miguel Ángel Muñoz, el ganador de la primera edición. Para salir de la incertidumbre habrá que esperar a otoño y a que emitan los programas. Veremos entonces qué tal se les dio esto de cocinar al aire libre asturiano, teniendo en cuenta que durante esta jornada les ha acompañado el viento y un poco de lluvia.

Carlos Baute, Pepón Nieto y Corbacho competirán en «Masterchef Celebrity»

EFE

La segunda edición del concurso de cocina de La 1 comenzará a grabarse la próxima semana

Los fogones han vuelto a encenderse en el plató de MasterChef Celebrity, cuya segunda edición se grabará a partir de la semana próxima con el cantante Carlos Baute, el actor Pepón Nieto, el cómico José Corbacho y el medallista olímpico Saúl Craviotto entre los concursantes.

Competirán con los también actores Bibiana Fernández, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero, los cómicos Silvia Abril y Edu Soto, la presentadora Usun Yoon y el modelo Juan Bethancourt, ha anunciado este jueves La 1 de TVE en una nota.

Los famosos deberán enfrentarse a duras pruebas y al juicio de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, y contarán con el apoyo de Eva González, conductora del programa.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Los famosos de «Masterchef» cocinan en Avilés