Un coche sin conductor corta las vías de tren en Avilés

Europa Press REDACCION

AVILÉS

El tráfico de FEVE se ha visto interrumpido después de que el vehículo se precipitara sobre las vías por causas desconocidas y sin provocar heridos

22 mar 2018 . Actualizado a las 20:24 h.

Un vehículo sin conductor se ha precipitado sobre las vías de FEVE a la altura de la avenida Gijón, en Avilés. Aunque no ha habido daños personales, el tráfico ferroviario permanecerá interrumpido hasta que se retire el vehículo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés a través de nota de prensa, a las 18.30 horas de este jueves, la Policía Local de Avilés recibió aviso indicando que un vehículo se había precipitado sobre el trazado ferroviario de FEVE en Avilés, a su paso por la avenida de Gijón, en concreto a la altura del desvío para acceder a la Artería del Puerto.

Nada más recibir el aviso, la Policía Local avisó a ADIF para que procediera a interrumpir el tráfico de FEVE, avisó también al 112 y se desplazaron dos patrullas de agentes policiales a la zona.

Los agentes comprobaron que no hubo heridos y que el vehículo se precipitó sobre la vía sin conductor sin que se conozcan hasta el momento los motivos. El tráfico de FEVE estará interrumpido hasta que se retire completamente el vehículo.